Villa Gobernador Gálvez: Alejandro Camargo y el Diputado Walter Ghione piden informes...

Villa Gobernador Gálvez: Alejandro Camargo y el Diputado Walter Ghione piden informes por las demoras en la obra de Avenida Libertador

671
Compartir
Villa Gobernador Gálvez: Alejandro Camargo y el Diputado Walter Ghione piden informes por la obra de Avenida Libertador

El referente de Juntos por el Cambio, Alejandro Camargo y el Diputado Provincial, Walter Ghione solicitan llevar tranquilidad a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez y conocer las verdaderas causas en la demora de la ejecución de la pavimentación.

“Fue aprobada y licitada en 2019 con un plazo de obra de 8 meses. No queda claro el por qué de la mala planificación. Pasaron 3 años y las inexplicables demoras afectan la vida cotidiana de muchos vecinos”, precisó Camargo.

Si bien, la remodelación integral de la Avenida Libertador entre San Martin y Caseros es una obra de importancia y esperada por todos los villagalvenses, se necesita controlar el desarrollo de la misma y alertar sobre demoras innecesarias para que se respeten los tiempos acordados, y así también dar previsibilidad al ciudadano.

“La pandemia no puede ser una excusa, todo lo contrario, porque mientras la gente estaba aislada y encerrada en sus hogares, era el momento ideal para avanzar el trabajo de la obra y cumplir con los plazos estipulados en el contrato”, argumentó Ghione.

Comentarios

comentarios