VGG: Una mujer fue impactada en la cabeza por una bala perdida...

VGG: Una mujer fue impactada en la cabeza por una bala perdida y salvó su vida de milagro

6867
Compartir
Milagro de año nuevo: Una mujer fue impactada en la cabeza por una bala perdida y salvó su vida

Un milagro de año nuevo ocurrió en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Verónica, estaba festejando año nuevo en la zona de Boulevard San Diego al 200, cuando habían pasado 5 minutos del nuevo año, fue impactada por una bala perdida.

Verónica, siempre se manejó con precaución con el tema de los festejos y las balas perdidas, pero anoche salió unos minutos para poder llamar a su marido y a sus hijas para saludarlos por el nuevo año.

EL FATÍDICO MOMENTO

Cuando Verónica estaba ingresando por la galería de la casa de sus padres, sintió el impacto de arma de fuego, y en ese momento su mundo se vino abajo.

Por suerte, la familia de Verónica no dudó, y la llevó rápidamente al Hospital Anselmo Gámen.

A las 00.10 hs., en la guardia del Hospital Anselmo Gámen, le confirman que tenía una bala calibre 22 alojada entre el cráneo y el cuero cabelludo, salvando su vida de milagro.

12Noticias.tv, dialogó con el hermano, quien llevó a la víctima al Hospital Gámen: “Apenas constaté que tenía la herida, no lo dude, y subí a mi hermana al auto y la llevé al Hospital”

El hermano de Verónica, a quien le dicen “Bebi”, se desempeñó 10 años como Bombero y en ese momento no perdió la calma y actuó muy rápido.

“Mientras se escuchaban los ruidos de la pirotecnia, mi papá nos dijo que nos vayamos todos adentro, ya que se escuchaban disparos al aire; en ese momento mi hermana se agachó para levantar a mi nene de un año y medio y en ese momento se da vuelta y recibió el impacto de bala en la cabeza”, contó el hermano de Verónica.

VOLVER A NACER

12Noticias.tv, se contactó con la protagonista de esta historia quien reveló: “Tratando de llamar a mi marido e hija para saludarlos por el año nuevo y siempre siendo precavida con estos temas.. jamás me imagine que me podia tocar a mí”.

“Yo siempre fuerte luchando para mantenerme en pie… por que detras mío hay hijos, padres ,hermanos sobrino, y hoy puedo contarlo.. tomemos conciencia de la situacion .. a raiz de los festejos!!, pidió Verónica.

“Jamás pensé que esto podria pasarme… quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Anselmo Gamen.. tanto médicos , enfermeros etc… al final pudieron extraer la bala.. pero este mal momento no lo borro más”, declaró Verónica.

“Hoy puedo decirles que volvi a celebrar la vida!! Como me dijeron los medicos volvi a nacer!! Gracias por dejarme contarles esta fea experiencia y basta de piroctencia y balas perdidas !! Festejemos sin lastimar al otro! Por mi y por todos!!, finalizó Verónica.

Comentarios

comentarios