VGG: Les robaron el auto y piden ayuda para poder recuperarlo: “Somos...

VGG: Les robaron el auto y piden ayuda para poder recuperarlo: “Somos dos personas jóvenes, que lo único que hacemos día a día es salir adelante y crecer juntos, esto que nos pasó nos tiene devastados”

1603
Compartir
VGG: Les robaron el auto y piden ayuda para poder recuperarlo

En estos días donde se habla de aislamiento y restricciones, da la impresión de que la delincuencia sigue trabajando y no se toma cuarentena.

Una joven vecina de Villa Gobernador Gálvez se comunicó con la redacción de 12 Noticias para contar como le robaron el auto el 3 de septiembre en inmediaciones de Maipú e Intendente Andreu.

“La mañana del 3 de septiembre, aproximadamente a las 6, delincuentes ingresaron a nuestro domicilio mientras estábamos durmiendo”, comenzó contando la damnificada.

“Ingresaron al domicilio, se robaron todas las llaves y algunas pertenencias personales, y también el auto que estaba estacionado afuera”, contó la joven.

“El auto no cuenta con seguro contra robos, si lo perdemos, perdemos todo”, enfatizó la joven.

“Somos dos personas jóvenes, que lo único que hacemos día a día es salir adelante y crecer juntos, esto que nos pasó nos tiene devastados”, reveló la entrevistada.

El auto robado es un Fiat Siena color Bordó con chapa patente FQV991

Esta joven pareja ofrece una recompensa para poder recuperar el vehículo. En caso de tener información llamar al 3413491945.

Comentarios

comentarios