VGG: La abuela lo denunció por problemas de convivencia, lo detuvieron y...

VGG: La abuela lo denunció por problemas de convivencia, lo detuvieron y detectaron que tenía pedido de captura por un hecho de homicidio

5261
Compartir
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 26º

Ocurrió en Bomberos Voluntarios y las vías del ferrocarril de Villa Gobernador Gálvez.

Personal policial informó que alrededor de las 15.50hs fueron comisionados al lugar donde entrevistaron a una mujer quien manifestó que tenía problemas de convivencia con su nieto de 16 años. Ante esta situación y con el consentimiento de la mujer, se procedió al arresto del adolescente.

Una vez en sede de Comisaría 26° se constató que sobre el detenido pesaba un Pedido de Captura Activo por una causa de Homicidio donde resultó víctima Eduardo O., hecho ocurrido el 28 de junio de 2019.

Se libró consulta don el Fiscal de Homicidios, Dr. Malaponte, quien ordenó que al constatarse que se trataba de un menor se le diera cuenta al Juzgado de Menores.

Se libró consulta con el Juzgado de Menores n° 3 en la persona del Dr. Álvarez quien ordenó que al menor  se le recepcione declaración informativa y sea reintegrado a sus padres, elevando las actuaciones el Juzgado de Menores 1ra.

Comentarios

comentarios