VGG: En Mendoza y Sánchez de Thompson, el Concejal Leiva participó de...

VGG: En Mendoza y Sánchez de Thompson, el Concejal Leiva participó de una jornada para recuperar la vereda como lugar de encuentro

2451
Compartir

El Concejal de Cambiemos Dr. Roberto Leiva, participó de una jornada con “Mateada y Free Style” en la esquina de 17 de Octubre y Sánchez de Thompson.

Allí se armó un pequeño sonido, y los chicos pudieron mostrar lo que saben hacer, en este caso rapearon y otro grupo demostró que bailan muy bien.

Todo eso lo acompañado de algo muy simple, el mate.

Los vecinos sacaron sus sillas a la vereda y como hacía mucho tiempo no lo hacían, volvieron a charlar de un montón de temas.

Un rato antes Roberto Leiva salió a caminar por las calles del barrio, pasó por calle Edison, luego Alvear y finalmente por Dorrego.

El pedido de los vecinos tuvo un denominador común: la inseguridad.

Los vecinos ya no salen a la calle tranquilos.

Roberto Leiva contó que: “Desde mi banca en el Concejo, emití una batería de proyectos para que el Departamento Ejecutivo Municipal los implemente, desde hace rato pido tolerancia cero con las motos sin patente, ya que lamentablemente en su mayoría son producto de robos violentos; insisto en que debemos concientizar a la gente en que no compre productos robados”.

“Hoy se acercaron muchos jóvenes que tienen ganas de vivir en una ciudad mejor, los voy a acompañar en todo lo que necesiten para que juntos podamos lograrlo”, finalizó Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios