VGG cuenta con dos nuevos patrulleros

VGG cuenta con dos nuevos patrulleros

617
Compartir

El municipio recibió por parte del gobierno provincial dos nuevos móviles policiales que serán destinados para el patrullaje de las calles de la ciudad.

Estas dos unidades son nuevas y pasarán a formar parte del Comando radioeléctrico de la ciudad para brindar un mayor patrullaje en los distintos barrios de Villa Gobernador Gálvez.

Con respecto a esto, el intendente Alberto Ricci señaló: “Sabemos que la seguridad es uno de los principales reclamos de los vecinos y vecinas de la ciudad, y en conjunto al gobierno de la provincia de Santa Fe estamos trabajando para paliar esta situación; la incorporación de estos nuevos patrulleros es ejemplo de ello”.

Cabe destacar que una estas unidades es un patrullero inteligente. Estos son móviles policiales equipados con tecnología de última generación y otras herramientas que mejoran el patrullaje en las calles.

En referencia al móvil inteligente, Ricci comentó: “Son móviles desarrollados en conjunto con la gente de la policía; son móviles exclusivamente para la policía: preparados con sistema de suspensión, con equipamiento tecnológico de alta generación, con frecuencia de radio encriptada, con un sistema de computación militar conectado con “El OJO” (un sistema que nuclea a toda la policía)”.

Por su parte, el gobernador Miguel Lifschitz destacó: “Son móviles con mucha tecnología; es la primera vez en la Argentina que se fabrican autos especialmente diseñados para la policía. Este es el primer caso en el país y ya nos han venido a ver de distintas provincias porque están interesados en imitar el modelo”.

“Son autos de avanzada preparados para la tarea policial, con mucha tecnología y que van a hacer muy útil para el patrullaje y la presencia policial en las calles”, añadió.

Comentarios

comentarios