Vanesa Massetani: “La reactivación del tren de cercanía que une Rosario con...

Vanesa Massetani: “La reactivación del tren de cercanía que une Rosario con Cañada de Gómez es una gran noticia para nuestra región”

642
Compartir
Vanesa Massetani: “La reactivación del tren de cercanía que une Rosario con Cañada de Gómez es una gran noticia para nuestra región”

“El tren fue el principal vector de desarrollo de nuestro país y un servicio esencial para la provincia de Santa Fe que después de muchos años, comenzamos a recuperar para todos los ciudadanos”, sostuvo la referente del Frente Renovador en la provincia.

En ese sentido, Massetani señaló la necesidad de desarrollar el tren de pasajeros entre los distintos pueblos y ciudades de la región con un servicio más económico, ecológico y seguro como es el ferrocarril que en una primera etapa restableció, semanas atrás, la estación Serodino para la línea Buenos Aires-Tucumán.

Este miércoles, la diputada Vanesa Massetani acompañará al titular de Trenes Argentinos, Martín Martinucci y al secretario de Transporte, Diego Giuliano, en el inicio de las obras que permitirán conectar la localidad de Rosario con Cañada de Gómez.

“El tren de cercanía tendrá paradas en Funes y Roldán, dos ciudades que sostienen un crecimiento poblacional muy acelerado con una gran cantidad de rosarinos y rosarinas que eligieron radicarse fuera de la gran ciudad pero que deben viajar diariamente. Este nuevo servicio va a ofrecer una alternativa más segura y cómoda que permitirá descongestionar las rutas de vehículos particulares”, concluyó Massetani.

Comentarios

comentarios