“Vamos a gobernar la ciudad de Pueblo Esther”, afirman desde Ciudad Futura

“Vamos a gobernar la ciudad de Pueblo Esther”, afirman desde Ciudad Futura

804
Compartir
"Vamos a gobernar la ciudad"

A través de un comunicado en las redes sociales, el espacio Hacer Pueblo Esther difundió quienes serán sus candidatos para las próximas elecciones: 

Desde 2018, un grupo de vecinas y vecinos nos juntamos para #Hacer de Pueblo Esther una ciudad en la que quepamos todxs. Ganamos una banca en 2019 con Yanina Mennelli y en 2021 estuvimos a un voto (sí solo uno) de que Valeria Butto entre al Concejo.
Pero no nos quedamos con eso, nos pusimos al hombro numerosas iniciativas a nivel local que se profundizaron en la pandemia y hasta hoy se sostienen con el trabajo, la solidaridad y la transparencia como banderas.

✊🏾❤️ Ahora nos proponemos dar un paso más, uno muy importante: gobernar la ciudad, y recuperarla para nuestro pueblo, de un gobierno que desde hace 15 años solo responde a intereses individuales y no resuelve ninguno de los problemas estructurales que tenemos, como transporte, vivienda, trabajo, producción, alimentos.

Por eso, frente al miedo y la incertidumbre sobre el futuro, las y los invitamos a recuperar el gobierno de la ciudad con y para el pueblo, para construir nuevos horizontes y cambiar totalmente la manera en que se está ejerciendo el poder en nuestra ciudad.

🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️Tenemos un proyecto de ciudad que se muestra en lo concreto, en las muchas cosas que hacemos.

Y no lo hacemos solos, ni dentro de una oficina sino escuchando y participando de procesos de organización con nuestras vecinas y vecinos, organizando ferias y mercados, trabajando para la urbanización y visibilidad de los barrios populares, formando parte de asambleas ciudadanas, abriendo el espacio cultural más importante de la ciudad, luchando por los intereses de nuestra gente.

Comentarios

comentarios