Unidos para Cambiar Santa Fe presentó en Villa Gobernador Gálvez a sus...

Unidos para Cambiar Santa Fe presentó en Villa Gobernador Gálvez a sus candidatos con fuertes críticas hacia el Senador Miguel Rabbia: “En estos últimos años, hemos visto cómo desde el Senado se implementaban políticas más ligadas a lo clientelar”, expresó Esteban Lenci

702
Compartir
Unidos para Cambiar Santa Fe presentó en Villa Gobernador Gálvez a sus candidatos con fuertes críticas hacia el Senador Miguel Rabbia: “En estos últimos años, hemos visto cómo desde el Senado se implementaban políticas más ligadas a lo clientelar”, expresó Esteban Lenci

El frente Unidos para Cambiar Santa Fe de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante un encuentro del cual participaron tanto referentes como militantes de las distintas fuerzas que lo componen, en el cual se ratificó la firme voluntad de trabajar de manera conjunta para fortalecer la candidatura de Alberto Ricci para la intendencia de la ciudad, de la lista de concejales y concejalas encabezada por Esteban Lenci, así cómo acompañar las candidaturas de Clara García, quien está al frente de la lista de diputados y diputadas provinciales, de Ciro Seisas a senador y de Maxi Pullaro a la gobernación.

La actividad reunió al intendente, Alberto Ricci, quien va por la renovación de su mandato; junto al diputado Esteban Lenci, quien encabeza la lista al Concejo; Ciro Seisas, candidato a senador; Patricia González, secretaria general del PS-VGG y candidata a concejal; Carlos Dolce, de la Lista Adelante; Alejandro Camargo, de la lista Santa Fe Puede; Elías Kochs, de la lista Santa Fe Cambia; Estela Fernández, de la lista Es Con Vos; Raúl Antonello de la UCR, y los integrantes de la lista de concejales y concejalas de Unidos Para Cambiar Santa Fe, Leonardo Martino, Joana Gutiérrez y Gerardo Pérez.

Los participantes hicieron un análisis de la situación con miras a los próximos comicios generales de septiembre y ratificaron la importancia de trabajar en el marco de las coincidencias, “que son importantes y son mucho más numerosas que las diferencias”.

Alberto Ricci analizó que “como frente Unidos Para Cambiar Santa Fe hemos quedado en una muy buena posición, con muchas posibilidades de ganar en las cinco categorías en el departamento Rosario, con una muy buena elección en muchas de sus localidades, y a la vez también con posibilidades de hacer muy buena elección en otros departamentos”. Desde su compromiso para con la ciudad, Ricci manifestó que “los que estamos en gestión sabemos que más allá del esfuerzo que pueda demandar la campaña, tenemos la obligación permanente de seguir junto a vecinos y vecinas, seguir sus reclamos y estar codo a codo trabajando con ellos, que es algo que caracteriza a esta gestión, así como su transparencia y su honestidad”. “Vamos a seguir por este camino y vamos a avanzar en un salto de calidad que mejore la realidad de las y los villagalvenses”.

Esteban Lenci, quien encabeza la lista de concejales del frente Unidos, afirmó que más allá del proceso de internas que atravesamos, y aunque algunos se preguntaban cómo íbamos a trabajar después del 16 de julio, la realidad es que el día 17 nos encontró trabajando a todos juntos, porque tenemos muchas más coincidencias que diferencias, lo que nos brinda fortaleza para revertir la situación actual”. “No olvidemos de cuánto han perdido los santafesinos con este último gobierno provincial, cómo se le han quitado derechos, en nuestra ciudad se han paralizado obras, se han desatendido áreas fundamentales de la gestión, como son la salud y la educación”, criticó.

“En lo local creemos que tenemos posibilidades de llegar a conseguir tres representantes en el Concejo y por supuesto sabemos que los vecinos y vecinas van a volver a acompañar a este intendente que trabaja 24 horas 7 días a la semana”, planteó.

“Sabemos también la importancia de tener un senador que acompañe las localidades del departamento, no como en estos últimos años en los que hemos visto cómo desde el Senado se implementaban políticas más ligadas a lo clientelar”, destacó Lenci, en apoyo a Seisas, y agregó “desde ya todos vamos a acompañar a nuestra lista de diputados provinciales, que es por demás representativa, y a nuestro futuro gobernador, Maxi Pullaro, quién ya demostró su capacidad de trabajo y acompañó fuertemente a esta ciudad cuando fue ministro de Seguridad”.

A su turno, Ciro Seisas señaló que “desde el frente Unidos tenemos que pensar en seguir gobernando esta ciudad sosteniendo una mirada a futuro. Estamos viviendo un cambio que sintoniza con ciudades como Villa Gobernador Gálvez, como Rosario, y estamos ante la posibilidad de volver a ser gobierno en la provincia, con un frente que conserva mucho de lo que fue el Frente Progresista, con el aporte de otras fuerzas”.

“En el departamento Rosario hemos tenido una diferencia de más de 100,000 votos respecto al otro frente – puntualizó Seisas – con lo cual está abierta la posibilidad de la senaduría, y debemos pensar también en tener un gobierno provincial más racional y más sintonizado con ciudades que son focos industriales, que generan empleo y movilizan la economía. En ese sentido, desde el Senado es fundamental que acompañemos a los intendentes del departamento, y en eso nos comprometemos”.

Comentarios

comentarios