Un policía de la Comisaría 26º quedó detenido tras ser acusado de...

Un policía de la Comisaría 26º quedó detenido tras ser acusado de protagonizar un intento de robo en Rosario: Será destituído de la fuerza

2372
Compartir
El hecho comenzó en Pellegrini esquina Gutemberg

El hecho ocurrió en Avenida Pellegrini esquina Gutemberg.

Un joven que pasó a cobrarle a un cliente y advirtió que un automóvil japonés de color negro se estacionó detrás del suyo lo que le generó muchas sospechas.

La víctima relató en la pantalla de Canal 3 de Rosario que: “Me acompañó hasta la puerta y cuando me fui me llamó por teléfono y me dijo que el Civic había salido detrás mio”, relató.

En Gutenberg y Pellegrini, “freno por el semáforo el auto se me pone al lado, bajan el vidrio y a punta de pistola me dicen ponete al costado”. En lugar de hacer eso, el conductor dio marcha atrás, escapó y los agresores iniciaron una persecución.

“Se me ponen uno de cada lado. Me dicen «la concha de tu madre, bajate del auto». Los dos apuntando con el arma y uno dice: «Te estás escapando, soy la Policía». A los 30 segundos llegó la Policía porque yo venía tocando bocina desde una cuadra atrás”, completó la víctima del intento de asalto.

Dos de las tres personas vestían de civil pero un tercero estaba “todo de azul como si fuese un Policía”. Luego, el jefe de la Brigada Motorizada Martín Schiaffino confirmó que era miembro de la fuerza de seguridad.

Además, dentro del Honda Civic quedaron secuestradas dos armas, un chaleco policial, un par de esposas y celulares.

ENTRE LOS DETENIDOS HAY UN POLICÍA 

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que los detenidos fuero. identificados como Marcelo V. de 24 años, quién se desempeña como empleado policial en Comisaría 26º de Villa Gobernador Gálvez, en funciones al momento del hecho.

Según información a la que pudo acceder la redacción de 12Noticias.tv el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, decidió destuituir al policía de la fuerza.

En tanto, Sergio R. de 36 años y Alejandro F. de 42 años, no son agentes policiales.

 

Comentarios

comentarios