Un camionero se peleó con una mujer y después la paso por...

Un camionero se peleó con una mujer y después la paso por encima

1102
Compartir

Ocurrió en Neuquén. Según los vecinos hubo intención de quien manejaba el vehículo, ya que la víctima estaba enfrente. El conductor y su acompañante están detenidos.

Plaza Huincul, en Neuquén, se encuentra conmocionada luego de que una vecina fuera atropellada por el chofer de un camión tras una discusión de tránsito. Por el hecho hay dos hombres detenidos y, de acuerdo con la versión de testigos y de la misma policía, el conductor actuó de manera intencional.

El episodio tuvo lugar durante la noche de este sábado. Las primeras versiones sobre el hecho indicaban que el camionero avanzó con la luz verde del semáforo de Copahue y San Martín y no vio a la mujer cuando cruzada la calle, pero varios testigos desmintieron esto y explicaron que el camionero atropelló a la mujer de forma intencional.

El comisario mayor Jorge Leiva, de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Có, detalló que antes del incidente fatal los protagonistas habían discutido en dos oportunidades acaloradamente. “Alrededor de las 22.30 un camión hizo una maniobra y encerró a un Volkswagen Fox, en la rotonda en la que inicia la calle San Martín. No sabemos si el conductor tuvo intencionalidad o no, pero esa situación generó las posteriores consecuencias”, explicó Leiva.

“Quien guiaba el auto intentó pasar al camión sobre calle San Martín por la izquierda y, como no pudo, lo hizo finalmente por la derecha. Después de unas cuadras el auto se encontró con un reductor de velocidad y al disminuir su marcha el camión, que lo seguía de cerca, casi lo embiste”, agregó el comisario.

Pocos metros más adelante, en Copahue y San Martín, el auto detuvo su marcha y el camión volvió a ponerse detrás. “El camionero empezó a empujar el auto hacia adelante. La acompañante del auto, una señora de 57 años, se bajó con la intención de fotografiar el camión y a las personas que estaban en su interior. El conductor del Fox se baja posteriormente en medio de la discusión y ahí es cuando el camión emprende la marcha y atropella a la señora”, afirmó el comisario sobre el trágico incidente.

El camión avanzó varios metros más hasta que detuvo su marcha. “Había muchas personas a esa hora en esa esquina y todos han explicado esto que vieron y que los sorprendió”, comentó el comisario a cargo de la Dirección de Seguridad Interior.

Según señala el portal La Mañana de Neuquén, el conductor del camión es un hombre de 55 años, que quedó detenido, al igual que su acompañante, en la comisaría 6ª de la localidad. El camión pertenece a la empresa de mudanzas santafecina MyM.

Comentarios

comentarios