Un alumno se descompensó en una clase y murió en un colegio...

Un alumno se descompensó en una clase y murió en un colegio cordobés

1411
Compartir
El adolescente, llamado José Luis Sosa, cursaba el sexto año y se investigan los motivos de su fallecimiento.

Un joven de 18 años se descompensó en medio de una clase en un colegio de Córdoba y murió. El adolescente, llamado José Luis Sosa, cursaba el sexto año y se investigan los motivos de su fallecimiento.

El hecho sucedió este lunes por la tarde en un colegio técnico de la localidad cordobesa de Laboulaye. La Policía acudió al establecimiento educativo, luego que le advirtieran, a través de la línea 911, que el joven se había descompensado.

Los efectivos trasladaron de urgencia al chico hacia el hospital regional Ramón Cárcano, donde lo internaron en terapia intensiva para intentar reanimarlo, aunque los especialistas no lo lograron y murió.

Habría sufrido una descompensación que lo hizo caer al piso quedando casi sin pulso”, fue lo que dijeron sus propios compañeros, según avisaron en el llamado al 911.

La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”. Investiga la Fiscalía de Laboulaye, que busca saber, mediante los informes médicos y testimonios, por qué el joven perdió la vida.

El comunicado del colegio de Córdoba en el que estudiaba el alumno que murió

Sosa cursaba el sexto año en el Instituto Provincial de Educación Técnica y Media Nº 257 (ex Enet Nº 1) de Córdoba.

Desde el centro educativo emitieron un comunicado tras la partida del alumno: “Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del estudiante José Luis Sosa. La comunidad del IPETYM N° 257 acompaña a familiares y a amigos. Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias”.

El colegio dictó una jornada de duelo que se cumplió este martes.

Comentarios

comentarios