Triunfazo del León de VGG en San Vicente

Triunfazo del León de VGG en San Vicente

1644
Compartir

Talleres RPB derroto 100 a 96 de visitante al Club Atlético Brown de San Vicente. Por la sexta fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe. En la “T” volvió Medrano luego de su lesión y fue la figura y goleador con 25 puntos.

El viernes por la noche la primera de básquet del Club Talleres RPB, visito al Club Atlético Brown de San Vicente en su estadio. Fue un primer cuarto muy parejo, plagado de intensidad, con intercambio de gol, presión alta del equipo de Gattone en todo el campo y juego de pases abriendo el campo para facilitar rompimientos, este parcial se lo llevo Brown por 29 a 26. En el segundo cuarto a 45 segundos de juego el visitante logro pasar al frente en el marcador y no la soltaría mas, para después defender la diferencia obtenida hasta el final, ganando este periodo Talleres por 30 a 23. De esta manera, encontraba al finalizar el primer tiempo de batalla ganando la “T” por 56 a 52.

En el segundo tiempo fue todo muy parejo, tanto que el tanteador fue 44 a 44, Talleres supo administrar el juego y sostener hasta el final la diferencia con la que había terminado vencedor el primer tiempo, al tercer cuarto lo gano el equipo de Villa Diego por 26 a 24, aunque con luces de alarma ya que salieron por faltas casi seguido el capitán D’angelo y De Frutos, pese a esto, se aguanto para entrar al ultimo periodo ganando el León de VGG por 82 a 76. En el ultimo parcial fue clave para cerrarlo en Talleres las apariciones de Cingolani, Medrano, Eydallin para soportar la embestida del local, y con un triple sobre el final de Oggero se sentencio la noche, estremeció el silencio en el gigante verde y se escucho el rugido que decretaba el triunfo, el primero de 2017, necesario para comenzar el año, para validar el trabajo enorme de Diego Portillo (La T fue una aplanadora físicamente) y escalar posiciones en busca de la clasificación. En Brown el que llevo la bandera todo el partido fue Morero, quien termino con 32 puntos. Este último cuarto lo gano el verde por 20 a 18 y fue victoria de Talleres por 100 a 96.
En Talleres faltaron cinco jugadores, cuatros de ellos son de primera, dos por motivos laborales como Sebastián Ghirardi y Leandro Pacini, otros dos por susvacaciones Agustín García y Mauro Aparicio, que posiblemente ya estarían en la próxima fecha de local contra Colón de Santa Fe y Bruno Giacomini se encuentra lesionado.
El equipo de Gattone Volverá a jugar por la Liga Provincial, por la séptima fecha, el viernes 27 de enero de local contra Colón de Santa Fe, a las 21:30 horas.

 

Comentarios

comentarios