Tras la renuncia del abogado Fernández Chemes: La Municipalidad de Villa Gobernador...

Tras la renuncia del abogado Fernández Chemes: La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez designó a un nuevo Secretario Legal y Técnico

973
Compartir
Tras la renuncia del abogado Fernández Chemes: La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez designó a un nuevo Secretario Legal y Técnico

Tras la renuncia de José Fernández Chemes como secretario de Legal y Técnica, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que Leonardo Martino se hará cargo del área a partir del próximo lunes 1 de marzo.

Recordemos que Fernández Chemes renunció tras dos allanamientos a su estudio jurídico y a su domicilio en la causa por Juego Clandestino. 

Martino un hombre perteneciente al espacio del Concejal Dolce

Martino es abogado de la ciudad, recibido en el año 2015 en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario; y actualmente es estudiante de la tecnicatura en Administración Pública, también en la U.N.R.

Desde el año 2011 comenzó a trabajar en el Concejo Deliberante de la ciudad, primero como auxiliar; luego como secretario de bloque del Frente Progresista Cívico y Social; y por último, como secretario privado de presidencia. En 2020, inició su trabajo en la Municipalidad como coordinador de la Secretaría de Legal y Técnica.

Ahora, como secretario de Legal y Técnica, será el encargado de asesorar al intendente Alberto Ricci en cuestiones legales; estará a cargo de la formulación de los proyectos que el Departamento Ejecutivo Municipal envíe al Concejo Deliberante; conjuntamente a la Dirección de Asuntos Legales se ocuparán del seguimiento de los expedientes; y trabajará en pos de la transparencia en la gestión pública, como por ejemplo la implementación del Boletín Oficial en la web de la Municipalidad.

Comentarios

comentarios