Tenemos que ponernos la camiseta de la ciudad y tirar todos para...

Tenemos que ponernos la camiseta de la ciudad y tirar todos para el mismo lado, dijo Alberto Ricci

851
Compartir
ricci0411

ricci0411

Esta mañana el Intendente Alberto Ricci habló con Canal 12, y explicó como fueron las gestiones para que Gendarmería arribe a Villa Gobernador Gálvez. Leé la nota y mirá el video.

“En un principio iban a ser 54 efectivos, después de unas gestiones rápidas logramos en total 234 efectivos para trabajar en Villa Gobernador Gálvez”, contó Alberto Ricci.

“Es digno de destacar y quiero agradecer a Frigorífico JBS Swift que aloja a 54 Gendarmes, a Paladini que aloja 30 efectivos, al Club Talleres que nos cedió sus dormis para el personal femenino y en Sportivo Municipal hay 60 Gendarmes más”, explicó Alberto Ricci.

“Hubo una intervención generalizada: Gobierno de la Provincia, la colaboración del Municipio, y la decisión de la Nación, nada se puede hacer solos, tenemos que dejar la camiseta política, tenemos que ponernos la camiseta de la ciudad y tirar todos para el mismo lado, va a hacer la unica manera de poder sacar esto adelante, ayer llamé a Diego Garavano y enseguida nos pusimos a trabajar en este tema”, concluyó Alberto Ricci.

https://www.youtube.com/watch?v=ZfwfhmkKYW0

 

Comentarios

comentarios