Talleres RPB le ganó a Brown de San Vicente y sigue con...

Talleres RPB le ganó a Brown de San Vicente y sigue con vida en la Liga Provincial

1365
Compartir

Talleres RPB derrotó 78 a 67 de local al Club Atlético Brown de San Vicente. Por la fecha 13 de la Liga Provincial Copa Santa Fe.

El viernes por la noche la primera de básquet del Club Talleres RPB, jugó contra el Club Atlético Brown de San Vicente, como local en el estadio “Matías Dinsmann”. Fue un partido en que desde el primer cuarto el equipo de Gattone entró concentrado, sabiendo que era un juego clave, no podía dejar pasar la oportunidad si quería seguir con oportunidades de clasificar a los playoffs. El primer parcial comenzó bien el León en defensa y en ataque, el primer periodo fue de Talleres por 17 a 10. El segundo cuarto fue a favor del equipo de San Vicente por 17 a 13 y de esta manera, encontraba al finalizar el primer tiempo de batalla ganando la “T” por 30 27.
En diferencia en el marcador no reflejaba la intensidad defensiva del local, apresuramientos y una primera mitad errática desde los 6,75 imposibilitaban abrir una brecha en el tanteador.

En el tercer cuarto a los 6:30 de juego con un triple de Caligaris pasaba al frente por primera vez Brown en 37 a 35, estuvo muy parejo intercambiando gol, ganando este periodo el equipo conducido por Britos por 23 a 20, para entrar al último cuarto igualando en 50 puntos. El último cuarto Talleres lo jugó bien y lo supo cerrar el juego, con un gran final de Eydallin convirtiendo, García tomando rebotes importantes y gol, D’Angelo el capitán del León que llevó la bandera todo el partido y siendo el goleador del encuentro con 20 puntos, el equipo de Gattone ganó este parcial por 28 a 17 y así puso tablas definitivas para lograr una victoria importante por 78 a 67.
Mención estelar para la minibásquet femenina del club, gracias a Paula Budini y Verónica Villamea que con sus nenas con la indumentaria deportiva, globos y cantos dieron color y marco a una noche hermosa para los asistentes.

SÍNTESIS:
TALLERES (78): Germán De Frutos 8, Matías Medrano 2, Franco D’Angelo 20, Joaquín Cingolani 0, Mauro Aparicio 11 (FI), Julián Eydallin 16, Víctor Galarza 5, Agustín García 11, Federico Oggero 5. DT: Juan Manuel Gattone. Asistente técnico: Juan Simez.

BROWN (67): Santiago Caligaris 12, Genaro Priotti 8, Jonatan Morero 13, Guillermo kenig 18 Walter Storani 10 (FI), Marcos Maglione 3, Alejo Soria 2, Franco Burgos 1, Hernán Acuña 0. DT: Sergio Britos. Asistente técnico: David Curbetti.

ESTADIO: “Matías Dinsmann” – Talleres Villa Diego.
PARCIALES: 17/10 – 30/27 – 50/50
ÁRBITROS: Hernán Pérez y Pedro Villareal.
COMISIONADO: Ricardo Alcaraz.

El equipo de Gattone Volverá a jugar el martes 14 de marzo por el certamen rosarino visitando a Temperley de Rosario y por la Liga Provincial, por la última fecha la 14, el viernes 17 será visitante contra Colón de Santa Fe, ambos partidos se jugaran a las 21:30 horas.

Se agradece a nuestros sponsors por acompañarnos en este sueño color naranja: Sport Planet, Moro Propiedades, Wohr Quimica, Loteria de Santa Fe, patrocinador de la Liga Provincial Copa Santa Fe. El gran apoyo del municipio de Villa Gobernador Gálvez, a la secretaria de deportes con la gestión de Eduardo Bulsicco y a la dirigencia del Club, Luciano Alamanni presidente y Luís Giacomini vicepresidente.

Cristian Vega
@bqtalleres
“SOMOS LA PASIÓN DEL BÁSQUET”

Comentarios

comentarios