Sol Pérez cortó con Exequiel Palacios: “Me arrepiento de haber dicho que...

Sol Pérez cortó con Exequiel Palacios: “Me arrepiento de haber dicho que lo quería, le pedí que me devuelva las llaves de casa”

4679
Compartir
Sol Perez dejo a su novio

Si bien Sol Pérez (25) se había encargado de aclarar que no quería hacerse ilusiones, la relación con Exequiel Palacios (19) le duró un suspiro, tras blanquear que se veía con el futbolista de River convocado a la Selección Argentina. Luego de que apareciera la familia de otra chica a decir que Karen Gramajo (manicura de José León Suárez) era la novia de la joven promesa del equipo de Marcelo Gallardo, la diosa cortó por lo sano.

Tras dar indicios de que luego de las vacaciones de invierno había iniciado un romance, el viernes se había referido al jugador tucumano (sin dar su nombre): “Él es muy celoso. Yo lo quiero… Viene a dormir muy seguido a casa. Por ahora no somos novios. Necesito conocerlo más. Él puede estar con quien quiera y yo con quien quiera. Igual, él no está con nadie. Y yo tampoco”. Pero luego se enteró de que Palacios tenía novia: la encargada de darle la noticia fue Yanina Latorre el lunes en Los Ángeles de la Mañana: “Exequiel tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, está de novia hace dos años. Lo conoce hace cuatro años. No sé si habrán cortado el viernes (después de conocerse lo de Sol Pérez). Están destrozados”.

Ya el martes en Los Especialistas del Show, la diosa desdramatizó la situación: “Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más. Ja, ja”. Y agregó: “¡El tenía las llaves de mi departamento y todo! Igual, no estoy enganchada ni enamorada. Ya le pedí que me devuelva las llaves de mi departamento”.

Al final, Sol Pérez concluyó: “Como él me estaba diciendo de hacer cosas en público y yo le dije que nos iban a sacar fotos, cuando me empezaron a relacionar con Juan Guilera, aclaré que no estaba con el actor, sino conociendo a alguien. Porque si nos sacaban una foto con Exequiel iba a quedar mal. Pero al final, por quererlo salvar a él… ja, ja. Ya lo bloqueé a Palacios. Ya estoy charlando con otras personas, arreglando otras cosas. Para mí se terminó, no tengo ganas de quilombo, de todo esto”.

Comentarios

comentarios