Se viralizaron nuevas fotos privadas y un video íntimo del actor Luciano...

Se viralizaron nuevas fotos privadas y un video íntimo del actor Luciano Castro

11206
Compartir
Nuevas fotos y un video de Luciano Castro

Luciano Castro volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de que se difundieran dos nuevas imágenes de su intimidad.

El actor quedó en el ojo de la tormenta y no precisamente por sus dotes como actor. En los últimos días empezaron a circular fotos de él completamente desnudo y el contenido no tardó en viralizarse en cuanta red social existe.

Ahora, y como si todo el escándalo fuese poco, el actor de Pequeña Victoria volvió a sufrir la difusión de un nuevo material inédito que incluye más fotos y un video del actor desnudo.

En la grabación se puede escuchar una conversación que supuestamente mantiene él con otro usuario de Instagram.

“¿Acá cual es la función para grabar?”, dice Castro. A lo que el otro usuario le responde: “Tenés que mantener apretado el círculo”.

Inmediatamente después él envía un video, en el que está totalmente desnudo sobre una cama. El material habría sido grabado en el mismo lugar que se tomó las fotos que fueron difundidas unos días atrás.

Tras la difusión del material que generó polémica en las redes y todo tipo de comentarios, el periodista Ángel de Brito contó que habló con el actor y le confirmó que efectivamente era él: “Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean, desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”, según publicó radiomitre.

El actor es padre de Mateo, de una relación anterior, y de Esperanza y Fausto, ambos con su actual pareja, Sabrina Rojas.

Rojas, por su parte, no tardó en salir a hablar del tema y a través de sus redes sociales se tomó con humor las preguntas que le hicieron sus seguidores.

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, dijo la actriz a través de su cuenta de Instagram.

 

Comentarios

comentarios