Se viene el segundo encuentro, libre y gratuito sobre consejos de belleza...

Se viene el segundo encuentro, libre y gratuito sobre consejos de belleza para pacientes oncológicas

821
Compartir
Sentirse bien con una misma, también es parte del proceso que se debe transitar a lo largo del tratamiento por el Cáncer de Mama.

En el segundo encuentro, libre y gratuito, Liliana España (Presidenta de LALCEC Rosario), Ramiro Sorrequieta (Maquillador) y Lucía Godoy, quien realiza turbantes, nos regalarán tips para verse bien durante las distintas etapas del tratamiento. Moderará Juan Junco y el cierre musical estará a cargo de Sabina Chiaverano.

Martes 15 de septiembre-19hs.
» Plataforma ZOOM 

Inscribite al encuentro en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScC3qGUgKZaduW3db3ganftDqvPHzuQF7FTrPTbON2L2erjBw/viewform?usp=send_form

Sentirse bien con una misma, también es parte del proceso que se debe transitar a lo largo del tratamiento por el Cáncer de Mama. En tal sentido, este segundo encuentro incluirá distintos tips sobre belleza y accesorios, compartiendo experiencias junto a personalidades dedicadas a maquillaje, turbantes, pelucas y más.

La jornada pertenece al ciclo de encuentros previos a la CAMINATA ROSA, que este año se hará #desdecasa. La misma tendrá lugar el domingo 18 de octubre desde las 11 a través de la plataforma Zoom. Dicho evento contará con la conducción de distintas personalidades de los medios de comunicación, que invitarán a realizar una clase de baile con vestimenta color rosa. A su vez, participarán distintas artistas femeninas. De este modo, concientización, actividad física y arte, se unirán por tercer año consecutivo para luchar juntos contra el Cáncer de Mama.

 

Comentarios

comentarios