Se viene el Primer Encuentro de Autos y Motos “Pueblo Esther Ciudad”

Se viene el Primer Encuentro de Autos y Motos “Pueblo Esther Ciudad”

819
Compartir
Organizado conjuntamente por la agrupación “Fierros Viejos Pueblo Esther” y la municipalidad, se llevará a cabo este encuentro para los aficionados a las motos y autos, y abierto al público en general con entrada libre y gratuita.

Este 20 de junio se realizará este evento en instalaciones del Polideportivo Municipal

Organizado conjuntamente por la agrupación “Fierros Viejos Pueblo Esther” y la municipalidad, se llevará a cabo este encuentro para los aficionados a las motos y autos, y abierto al público en general con  entrada libre y gratuita, donde los asistentes podrán colaborar con alimentos no perecederos que luego serán distribuidos a los merenderos locales. La cita es el Lunes 20 de junio, día de la bandera nacional, a partir de las 10 hs., en el Polideportivo, Entre Ríos y Juan D. Perón.

Se entregarán diplomas a todos los clubes participantes, 2 almuerzos por auto a los primeros 300 en llegar al predio y habrá premios a los mejores exponente de cada categoría como: mejor club presentado, mejor auto contemporáneo, mejor auto clásico y mejor auto tunning o personalizado. Además tendrá como condimento un escenario con la actuación de bandas, stands y artesanos.

Comentarios

comentarios