Se licitó la construcción del Circuito de Educación Vial en la Plaza...

Se licitó la construcción del Circuito de Educación Vial en la Plaza del Ferroviario

784
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci presidió el acto de apertura de la Licitación para la Construcción del Circuito de Educación Vial en la Plaza Del Ferroviario; la misma demandará una inversión cercana a los dos millones de pesos y permitirá contar con un espacio para rendir la práctica del examen para obtener la licencia de conducir y los fines de semana darle uso recreativo al sector.

Ricci expresó que esta obra se puede concretar gracias a un aporte no reintegrable que recibió el municipio – en el mes de enero- por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia por una suma de 1.961.673.90 pesos.

“Estamos muy contentos de haber realizado esta licitación que nos permitirá tener un lugar acorde para realizar los exámenes y no tendremos que andar cortando alguna que otra calle para dicha práctica. Además los días que no se realizan los examen los vecinos y vecinas lo podrán utilizar de manera recreativa”, agregó.

La obra se realizará en la arteria que se encuentra entre la Plaza del Ferroviario y el paredón de la empresa NCA, ubicado entre Av. Juan D. Perón y Córdoba.

Los trabajos consistirán en un mejoramiento en pavimentación, cordón cuneta y señalización.

OFERTAS

Las empresas que se presentaron fueron dos: la firma F.P.S S.R.L cotizó 2.049.170,80 pesos, mientras que la empresa RV Obras y Servicios S.A. presupuestó 2.000.857,86 pesos.

El acto de apertura se realizó en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Estuvieron presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; la subsecretaria de Hacienda, Haydee Bernabeu; la concejal Ema Camiscia y los representantes de las empresas oferentes por RV Obras y Servicios S.A., Franco Vicliocco y por F.P.S S.R.L, Diego Boillos; entre otros.

Comentarios

comentarios