Se incrementaron los controles preventivos de seguridad en Roldán

Se incrementaron los controles preventivos de seguridad en Roldán

370
Compartir
El operativo “Corredor Seguro” sigue realizándose con regularidad.

La Municipalidad informó que producto del aporte logístico de la policía local, el Comando Radioeléctrico y la Gendarmería Nacional, se ha visto incrementada la presencia en las calles, lo que permite “sostener y reforzar” los controles preventivos que la Guardia Urbana y las otras fuerzas realizan patrullajes en los distintos barrios.

Este trabajo se realiza de manera coordinada con las cámaras del sistema de monitoreo, a través de las cuales el personal cuenta con información durante los operativos.

En los últimos meses el Municipio llevó adelante un plan de modernización del Centro de Monitoreo. Se instalaron más cámaras y se repararon las que no funcionaban, se remodelaron las oficinas, se incorporaron nuevos monitores y se realizó una inversión en tecnología.

Todo esto, sumado a la capacitación de personal, ha permitido que en las últimas semanas el trabajo realizado por el personal de monitoreo sea de gran ayuda en algunas investigaciones.

Los datos aportados por las cámaras fueron determinantes para esclarecer los movimientos de las personas detenidas sindicadas como posibles responsables en la muerte del gendarme. También colaboraron con la pesquisa del auto denunciado en el intento de secuestro de una menor y en la detención del ladrón de bicicletas.

Corredores seguros

El operativo “Corredor Seguro” sigue realizándose con regularidad. Este jueves, a las 18 hs iniciaron los patrullajes y controles preventinos simultáneamente con las localidades vecinas de Funes, San Jerónimo Sud, Carcarañá y Correa.

En esta edición, intervino GUR, Policía (Unidad Regional II, XVII y X), Policía de Acción Táctica, Seguridad Rural “Los Pumas” y Policía de Seguridad Vial.

Los operativos se realizaron sobre Ruta 9 y en distintos barrios de la ciudad.

Comentarios

comentarios