San Lorenzo: El intendente Raimundo distinguió a trabajadores municipales con extensas trayectorias

San Lorenzo: El intendente Raimundo distinguió a trabajadores municipales con extensas trayectorias

420
Compartir
El mandatario entregó medallas de reconocimiento y presentes a empleados que cumplieron 25 y 40 años de servicio.

En un acto celebrado en la plazoleta Riccheri, frente al Palacio Municipal, la Municipalidad de San Lorenzo distinguió a empleados de la administración pública local que cumplieron 25 y 40 años de servicio. En el marco del Día del Trabajador Municipal,  les entregaron medallas y presentes en reconocimiento a su trayectoria el intendente Leonardo Raimundo y los secretarios, de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane; de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; y de Hacienda, Belén Armida; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla, y concejales.

El primer mandatario local se dirigió a los trabajadores municipales y destacó el valor social de su trabajo. En este marco, anunció que se adelantará el pago del aguinaldo y de los próximos aumentos acordados en paritarias.

Luego  remarcó su rol preponderante en el desarrollo de la ciudad: “San Lorenzo es un municipio que crece en infraestructura y servicios, pero también en la profesionalización de sus trabajadores, para brindar a los vecinos soluciones más rápidas y eficientes”.

Cabe recordar que desde el comienzo de la gestión Raimundo fueron efectivizados todos los trabajadores contratados, se eliminaron los adicionales no remunerativos, se saldó una cuantiosa deuda con la Caja de Jubilaciones y los salarios pasaron de los niveles más bajos a los más altos de la provincia.

Los trabajadores distinguidos
Con 40 años de servicio:
Susana Beatriz Prado, Julio Barrega, Norberto Gómez, José Felipe Flores, Lorenzo Rubén Ordoñez, José Alberto Banderel, Alfonso Vivas, Luis Américo Ramírez, Silvia Viviana Acuña, Oscar Alberto Alemanno, Gabriela Noemí Meza, Daniel Francisco Balmaceda, Jorge Daniel Pérez, Juan Carlos Cruz, Oscar Sergio Szwerda, Juan Felipe Puccio, Victor José Rigoni, Carlos Ernesto Panario, Marcela Aguirre, Luis Alberto Flores.

Con 25 años de servicio: Eduardo Enrique Roldán, Marcelo Javier Pino, Esteban Luis Lencina, Mónica Gregorutti, Roberto Carlos Pizarro, Raquel Edit Bolufer, Sandra Marisa Misterpont, Gustavo Gabriel Rolón y Javier César Carballo.

Comentarios

comentarios