“Roy López Molina no me tiene que dar explicaciones a mí, pero...

“Roy López Molina no me tiene que dar explicaciones a mí, pero sí a la enorme mayoría de rosarinos y santafesinos que nos acompañaron en las últimas elecciones”, dijo Federico Angelini

278
Compartir
Federico Angelini y Mauricio Macri

Luego de la marcha que tuvo lugar este sábado en varios puntos del país, y que contó como hito principal con el acto de agradecimiento del presidente Mauricio Macri en Buenos Aires, el diputado nacional electo de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Federico Angelini, llamó a “fortalecer la unidad del espacio para respetar la voluntad de los votantes”.

“Una gran mayoría de santafesinos nos votó con un mandato claro: estar unidos para conformar una oposición responsable, que presente iniciativas que le mejoren la calidad de vida y estar siempre alerta ante eventuales conductas del pasado que pudieran repetirse en el Congreso Nacional, como el avasallamiento de las instituciones y las libertades individuales” representada en el “vamos por todo”, afirmó Angelini. “Tenemos que ser fieles a quienes nos pusieron en este lugar y al pedido de trabajar juntos”, remarcó.

“Nosotros no vamos a poner palos en la rueda ni a salir irresponsablemente a criticar proyectos que pudieran tener un impacto positivo en la sociedad, pero sí vamos a defender los valores que definen a una República, porque ése es el mayor legado que nos deja el presidente Macri. Y estoy convencido de que, si profundizamos el respeto, la libertad, la transparencia y la vocación de diálogo, que hace 4 años atrás no estaban firmes, vamos a estar transitando el camino correcto”, expresó el diputado.

En ese sentido, Angelini señaló que siente “pena” por las declaraciones y la actitud del concejal de Rosario Roy López Molina, quien, de acuerdo a los expresado en el comunicado emitido el miércoles por la mayoría de los concejales de Juntos por el Cambio, “traicionó” al espacio al decidir “negociar cargos y puestos con La Cámpora, Monteverde y Ciudad Futura, desconociendo la voluntad del 41 por ciento de los argentinos que confiaron en la candidatura de Mauricio Macri y de más de 900 mil santafesinos que seguimos creyendo en una Argentina republicana, democrática, que demanda unidad de acción y no responder a tristes intereses egoístas”.

“López Molina no me tiene que dar explicaciones a mí, pero sí a la enorme mayoría de rosarinos y santafesinos que nos acompañaron en las últimas elecciones y que están esperando que Juntos por el Cambio muestre firmeza desde la oposición, que estemos juntos y entendamos que los adversarios son aquellos que tratan al Congreso como una escribanía”, indicó Angelini.

Por este motivo, el referente macrista en Santa Fe ponderó la marcha de este sábado, porque “nos deja claro que tenemos que ser una oposición fortalecida que garantice un Estado republicano y controle avasallamientos. Y hoy nos toca a nosotros estar de este lado y lo tenemos que llevar adelante con el compromiso que nos encomendó la ciudadanía, sin mezquindades políticas”, finalizó.

Comentarios

comentarios