Rosario Central lanzó la nueva categoría de “Socio Institucional”

Rosario Central lanzó la nueva categoría de “Socio Institucional”

2209
Compartir

La Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central les comunica que en el nuevo estatuto del club, cuya reforma tiene plena vigencia, se creó la nueva categoría de SOCIO INSTITUCIONAL, con el objetivo de incluir a todos los socios que prefieran disfrutar de los predios del club y las actividades recreativas, ya que el club social como institución reviste una especial importancia.

Esta nueva categoría entra en vigencia a partir del mes de Noviembre 2017.

 

Alcances y condiciones para asociarse:

– Los Socios Activos Institucionales, Cadetes Institucionales y Menores Institucionales, sólo tendrán derecho a utilizar las distintas instalaciones del club y a practicar actividades sociales, culturales y deportivas.

– Se podrán asociar inicialmente a esta categoría sólo nuevos socios o socios dados de baja que quieran re asociarse.

– Los nuevos Socios Institucionales podrán cambiar de categoría una vez, debiendo esperar dos años a partir del traspaso para volver a cambiar.

– El socio institucional tiene los mismos beneficios de grupo familiar que el socio activo pleno.

– Inicialmente no se permitirá el traspaso de categorías. Una vez completados 500 cupos de nuevos socios activos institucionales (con o sin sus respectivos grupos familiares), se permitirá abrir el cupo para el traspaso de hasta 1500 socios actuales a las categorías de socio institucional (socio activo institucional, socio cadete institucional, socio menor institucional).

– El traspaso a la categoría de socio institucional obligará al socio a permanecer 2 años en la nueva categoría. Luego de los dos años podrá cambiar nuevamente de categoría:

 

ESTATUTO

“Artículo 24º: El Asociado que cambie de categoría no perderá sus derechos como tal ni la antigüedad aquilatada. El traspaso bajo esas condiciones se podrá efectuar una vez cada dos (2) años contados desde el último cambio…”

 

 

Comentarios

comentarios