Rosario 2022: desde el inicio de los Juegos ya pasaron más de...

Rosario 2022: desde el inicio de los Juegos ya pasaron más de 300.000 personas por el Parque Único

904
Compartir
Rosario 2022: desde el inicio de los Juegos ya pasaron más de 300.000 personas por el Parque Único

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud tuvieron una gran convocatoria durante sus primeros tres días. Los registros oficiales indican que 305.200 personas ya pasaron por el Parque Único desde su inauguración oficial, entre escuelas, clubes, instituciones sociales, turismo y familias.

Otro dato relevante es que este sábado miles de visitantes presenciaron y siguieron con muchísima atención y admiración la entrega de medallas a las y los deportistas tras una extenuante jornada de competencia.

Miles de peatones transitan a diario por el colorido corredor del Fan Fest para disfrutar de las múltiples propuestas al aire libre. Los lugares de acceso gratis lucieron a pleno tanto como los clústeres que ofrecieron competencias con entradas.

Además de las visitas de escuelas durante el jueves y viernes, este sábado participaron más de 20 mil deportistas nucleados en los clubes rosarinos bajo la convocatoria que organizó el programa Visitas Guiadas.

Otro espacio destacado fue el Paseo 21 donde tanto escalada como básquet 3×3 fue una fiesta. El público acompañó sin dudar y vivió una jornada marcada por la pasión de la bola naranja y el trepar el muro.

A este combo hay que sumarle que la televisión también fue protagonista de esta gran movida. La señal oficial de los III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, TyC Sports, transmitió en vivo más de diez horas. Mientras que la señal TyC Sports Play también se sumó a mostrar el evento.

Rosario es la capital nacional del deporte. Lo está ratificando con este mega evento internacional destinado a deportistas juveniles de diferentes países del continente americano. Pero el dato saliente es que la sociedad le dio un gran espaldarazo y así 305.200 personas ya pasaron durante los primeros tres días por el cautivante Parque Único Suramericano.

Comentarios

comentarios