River goleó a Lanús

River goleó a Lanús

167
Compartir
River goleó a Lanús

River Plate le ganó como local a Lanús por 3 a 0, con tantos del atacante colombiano Rafael Santos Borre, de tiro penal (23m. PT), y el delantero Matías Suárez, en dos ocasiones (30m. PT) y 41m. ST), en el partido por la segunda fecha de la Superliga jugado en el estadio Monumental.

River Plate superó con claridad, contundencia y buen juego a Lanús por 3 a 0, y logró la primera victoria en la Superliga de fútbol, en un partido por la segunda fecha del torneo local jugado en el estadio Monumental.

El colombiano Rafael Santos Borré, de tiro penal, en la etapa inicial, y el cordobés Matías Suárez, en dos ocasiones, uno en cada tiempo, marcaron para el actual campeón de América.

Un River muy activo se adueñó del protagonismo en el primer tiempo. Más rápido, más intenso, con presión constante, con entrega y con control de juego, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo no pudo ser neutralizado por Lanús, que estuvo muy replegado, apostó al contraataque, pero lo hizo tibiamente y estuvo siempre perdido en la cancha.

El equipo de Núñez presionó bien arriba, jugó mejor en los espacios cortos y achicó bien cuando la tuvo el “Grana”, por lo cual no extrañó que llegara a la apertura a los 23 minutos.

Comentarios

comentarios