Ricci y Fein supervisaron la cascada del Saladillo

Ricci y Fein supervisaron la cascada del Saladillo

1865
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein y el secretario de Protección Civil de la provincia Marcos Escajadillo supervisaron el estado de la cascada del Arroyo Saladillo, en el marco del corrimiento que ha tenido ante las intensas lluvias de los últimos días.
Ricci explicó que se mantiene un constante diálogo el gobierno provincial para determinar el estado del puente de calle Ayacucho, una vez que el caudal de agua disminuya permitirá el análisis de la Dirección Provincial de Obras Hidráulicas.

Además remarcó “el tránsito en el puente no se interrumpió en su totalidad, sino que se tomaron medidas de precaución desviando el tránsito pesado, pudiendo circular solamente los vehículos de menor porte”.

Por su parte Escajadillo agregó que “luego de estos dos días de buen tiempo y las condiciones meteorológicas que no previeron lluvias se facilitó el escurrimiento del agua de las localidades vecinas como Melincué, Sanford, o Chabás, que hoy desembocan en el Arroyo”.

Mónica Fein en tanto señaló que “Es sustancial trabajar con el municipio de Villa Gobernador Gálvez y la provincia para atender la situación, el puente es un paso importante que une a estas dos localidades”.

Participaron de la recorrida los secretarios: de Gobierno, Esteban Lenci, de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; de Salud, Marisa Bernal; de Hacienda Luis Sánchez; responsable del área Defensa Civil, Jorge Acosta y Bomberos Voluntarios; concejales y demás autoridades.

Comentarios

comentarios