Ricci participó del Día del Estudiante en la Escuela Gomara

Ricci participó del Día del Estudiante en la Escuela Gomara

2036
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci participó del Festejo por el Día del Estudiante y la Primavera realizada por la Escuela secundaria N° 8235 “Ingeniero Enrique B. Gomara”.

Ricci expresó: “Es importante acompañar a la juventud en este tipo de actividades porque promovemos la actividad al aire libre y la alegría de los jóvenes en la ciudad”.

El intendente destacó el trabajo de los directivos y profesores en las diversas modalidades, que posee la escuela, y beneficiará a los jóvenes en el mundo laboral luego que se reciban.

Por su parte el director de la Escuela, Enrique Gomara indicó: “Para nosotros es un halago que se haga presente el intendente ya que es una persona muy respetada por los jóvenes”.

“Ricci está encarando un proceso diferente en la ciudad y estamos esperanzado en ver una ciudad distinta para que la localidad comience a destacarse por su historia. Y con esto también se hace historia cuando se acompaña a los jóvenes de la ciudad”, agregó.

La jornada se desarrolló en el Polideportivo “Enrique Gomara”, contó con la presencia de casi 400 personas entre alumnos, profesores y directivos. Los presentes pudieron disfrutar de un día primaveral donde hubo talleres deportivos y luego una “hamburgueseada”.-

Comentarios

comentarios