Recibió la vacuna del coronavirus: Acusan a una joven modelo de falsificar...

Recibió la vacuna del coronavirus: Acusan a una joven modelo de falsificar documentos

959
Compartir
La joven de 24 años, con domicilio legal en Merlo, recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 9 de abril, en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas.

Se conoce un nuevo caso de que quien no debía recibir la vacuna contra el Covid-19 logra que se la apliquen. Es caso de Antonella Belén Delmonte, una joven bonaerense de 24 años, que recibió la primera dosis de la Sputnik V como ‘’personal de salud’’ según la base de datos del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina), sin embargo, su currículum no indica que haya trabajado como tal y tampoco hay registro alguno de que hay ejercido.

La joven de 24 años, con domicilio legal en Merlo, recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 9 de abril, en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas.

En su perfil en redes sociales afirma que trabajó en relación de dependencia hasta 2019 en una casa de venta de ropa y hasta el momento no figura como empleada de ningún municipio en registros públicos ni tiene actividad comercial o laboral formal.

Delmonte trabajó como vendedora entre 2016 y 2018. Es estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza. Y se formó como tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela Profesional Aeronavegantes.

Tiene más de 11 mil seguidores en Instagram, donde suele postear imágenes modelando, muchas de ellas tomadas por fotógrafos profesionales para agencias conocidas. Trascendió que desde la provincia de Buenos Aires están ocupándose de este caso.

Comentarios

comentarios