Pueblo Esther: Abierta la inscripción para la Colonia de Verano para jubilados...

Pueblo Esther: Abierta la inscripción para la Colonia de Verano para jubilados y jubiladas

414
Compartir
Funcionará los meses de febrero, marzo y abril en el Polideportivo Municipal.

A través de gestiones realizadas desde las áreas de Desarrollo Social y Deportes de la Secretaría de Educación y Políticas Sociales de la Municipalidad, se firmó el convenio con PAMI para la creación de la Colonia de Verano para adultos y adultas mayores en el Polideportivo Municipal.

Si bien el proyecto Plazas PAMI está destinado a los afiliados y afiliadas de dicha obra social, la gestión municipal extiende este beneficio hacia todas las personas jubiladas indiferentemente de la obra social a la que pertenezcan, con el fin de brindar la posibilidad de incluir actividades para una vida saludable. La inscripción será canalizada por medio del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad. 

La colonia funcionará durante los meses de febrero, marzo y abril, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. Se realizarán ejercicios cognitivos para favorecer el envejecimiento activo y positivo, y promover la salud integral.

INFORMES E INSCRIPCIÓN en el Centro de Jubilados y Pensionados de Pueblo Esther (Italia 1262), los días lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs. Tel: 03402 498478.

Comentarios

comentarios