Pichetto y Angelini convocan a “mantener la unidad de Juntos por el...

Pichetto y Angelini convocan a “mantener la unidad de Juntos por el Cambio”

658
Compartir
Pichetto y Angelini convocan a “mantener la unidad de Juntos por el Cambio"

El ex candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, junto al diputado nacional y dirigente del PRO, Federico Angelini encabezaron este lunes un encuentro de referentes y militancia de Juntos por el Cambio en las inmediaciones del parque Urquiza.

En una primera instancia, Miguel Ángel Pichetto llamó a “mantener la unidad de Juntos por el Cambio” al mismo tiempo que agregó: “debemos sumar a todos los sectores que estén dispuestos a contribuir para defender la democracia y la república”.

Por otra parte, durante su visita por la ciudad de Rosario, el ex senador nacional, se refirió al problema de la inseguridad como “uno de los temas más graves a resolver. Rosario hoy cuenta solo con 400 efectivos federales y es tarea del gobernador reclamar una mayor presencia de esta fuerza en todo el territorio”.

A su turno, el vicepresidente del PRO, Federico Angelini, expresó que “en este año que tenemos por delante, más que nunca tenemos que trabajar todos juntos para ofrecerle a los santafesinos una alternativa que garantice el Estado republicano, las libertades individuales y controle los avasallamientos”.

“Sin lugar a dudas, como dirigentes que formamos parte del gobierno de Mauricio Macri, entendemos que se debe hacer una autocrítica y aprender de nuestros propios errores. Sin embargo, cuando desde el kirchnerismo aseguraron que volvían por todo, lo hicieron en el sentido literal de la afirmación. Volvieron con más impunidad, renunciaron a los valores de la república, la libertad y la institucionalidad” continuó el diputado nacional.

Para finalizar, Miguel Ángel Pichetto se manifestó respecto al incentivo económico para jóvenes que anunció hoy el gobierno nacional y dijo que “la política social se hizo con los mismos actores y personajes que yo denomino ‘los gerentes de la pobreza’, aquellos que manejan los recursos del Estado y dicen representar a los pobres. Yo creo que ese dinero que hoy se destina a planes sociales tiene que estar puesto en la actividad productiva y bajar la carga impositiva para que de una vez por todas el país comience a salir adelante”.

Comentarios

comentarios