“Pichetto es quien mejor puede interpretar la posición de los trabajadores”, expresó...

“Pichetto es quien mejor puede interpretar la posición de los trabajadores”, expresó Cesira Arcando

1162
Compartir
Cesira Arcando y Miguel Pichetto

Lo afirmó la diputada provincial y pre candidata a diputada nacional luego del encuentro del candidato a vicepresidente con la UATRE

La diputada provincial del partido FE, Cesira Arcando, celebró el encuentro de autoridades de la UATRE con el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto y afirmo: “es un orgullo que un peronista acompañe al Presidente en la fórmula. Nadie mejor que un compañero para interpretar la posición del movimiento obrero”

La reunión se llevó adelante en la sede central de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), cuyo titular, Ramón Ayala, adelantó su apoyo a la fórmula que conforma con el presidente Mauricio Macri.

“Destacamos que es fundamental un acuerdo económico y social entre el empresariado, el Estado y, sobre todo, los trabajadores para lograr el crecimiento que nuestro país merece” , expresó la legisladora provincial.

En ese sentido, Arcando indicó: “si trabajamos todos juntos vamos a lograr más empleo, más productividad y más actividad para el país y para la provincia de Santa Fe. Desde la UATRE estamos convencidos que este es el camino y acompañamos a la fórmula Macri-Pichetto”.

“Tenemos la convicción de conformar una mesa sindical construyendo un sindicalismo responsable con propuestas que incluyan a todos los trabajadores”, concluyó Cesira Arcando.

Comentarios

comentarios