Perotti estuvo junto al Presidente italiano en el Congreso

Perotti estuvo junto al Presidente italiano en el Congreso

1178
Compartir

El senador nacional por Santa Fe Omar Perotti integró la delegación de legisladores que encabezó la recepción oficial al Presidente de Italia, Sergio Matarella durante su visita al Congreso Nacional.

Perotti aprovechó la ocasión para llevarle el saludo del pueblo de la Provincia de Santa Fe, en un diálogo que se dio entre ambos en italiano. El encuentro se produjo en el Salón Azul del Congreso Nacional, momentos antes que el mandatario brinde su mensaje a los legisladores argentinos.

En declaraciones periodísticas luego de la actividad, Perotti sostuvo que “es muy importante la visita del Primer Ministro, no solo por los profundos lazos que unen a ambos países, si no por la necesidad de avanzar en el campo de las relaciones bilaterales, de la cooperación y el comercio entre Italia y Argentina”.

Perotti integró la comisión de recepción compuesta por senadores y diputados quienes junto las autoridades de ambas cámaras, recibieron a Mattarella en el Palacio del Congreso Nacional. El Primer Ministro Italiano, firmó el libro oficial de visitas en el Salón Azul para luego participar de la Asamblea Legislativa en el recinto de la Cámara de Diputados y brindar allí su mensaje al Poder Legislativo.

Comentarios

comentarios