Patricia Bullrich: “Este país no tiene más ley y la Constitución no...

Patricia Bullrich: “Este país no tiene más ley y la Constitución no rige para nadie”

193
Compartir
La ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO cargó duramente contra las tomas en los colegios, el acampe piquetero, los ataques mapuches y el conflicto sindical de los neumáticos.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a criticar al Gobierno del Frente de Todos en referencia a los diversos focos de conflictos de la semana: el acampe piqueteros, la toma de colegios en la Ciudad de Buenos Aires, el enfrentamiento sindical con las empresas de la industria de los neumáticos y los ataques mapuches en Villa Mascardi. Según la ex ministra de Seguridad de Cambiemos, “este país no tiene más ley” y “la Constitución no rige para nadie”.

“Tenemos fábricas tomadas, el sur tomado, escuelas tomadas, un acampe en la 9 de Julio, el ataque de los camioneros, tenemos que terminar con esta Argentina de la anomia, de la anarquía, de la destrucción de la ley como elemento de convivencia. Basta de una vez por todas, hay que lograr tener orden”, manifestó. “Cada sector hace lo que quiere, las fuerzas de seguridad están atadas de manos”, agregó.

La ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri, en ese sentido, puntualizó sobre la movilización “con permanencia” que encabeza la Unidad Piquetera frente al Ministerio de Desarrollo Social que “todas las personas que están usurpando la calle tienen que tener causas”. Además, aseguró que “hay cientos de familias que se están fundiendo porque tienen negocios ahí [av. 9 de Julio] y no pueden trabajar”.

Comentarios

comentarios