Norma López y Diego Garavano en VGG: “La ciudadanía votará por...

Norma López y Diego Garavano en VGG: “La ciudadanía votará por la recuperación de sus derechos”.

1177
Compartir
Norma López y Diego Garavano

La precandidata a Senadora por el departamento Rosario y su suplente mantuvieron su primera reunión de agenda donde conmemoraron también el aniversario de la vecina ciudad.

Al encuentro se sumaron también la diputada provincial Olga Coteluzzi, Susana Mangiaterra, actual concejal y pre candidata a intendente de VGG, y Roberto Florio, candidato a concejal.

En el marco de la conmemoración de los 131 años de Villa Gobernador Gálvez, remarcaron la importancia de trabajar unidos para recuperar los anhelos y esperanzas de los vecinos.

En ese sentido, López indicó la importancia de la ciudad y su historia “enmarcada en una profunda amistad entre Enrique Mosconi, su fundador, y el gobernador José Gálvez, vínculo que dio el nombre a esta ciudad”.

Norma López, pre candidata a Senadora por el Departamento Rosario de la Lista Sumar del Frente Juntos, insistió en la importancia de confluir en una unidad que permita políticas inclusivas: “La ciudadanía votará por la recuperación de sus derechos”.

Los precandidatos peronistas acordaron diversas agendas de cara a las próximas elecciones y analizaron las problemáticas de Villa Gobernador Gálvez.

Al respectó, agregó: “Vamos a defender desde el Senado provincial a los vecinos y vecinas de esta importante ciudad como a todos los que debemos representar en el Departamento Rosario”.

Comentarios

comentarios