Norma López junto a Adrián Maglia en Granadero Baigorria: “Vamos a desempolvar...

Norma López junto a Adrián Maglia en Granadero Baigorria: “Vamos a desempolvar el Senado conservador”

1018
Compartir
Norma López junto a Adrián Maglia en Granadero Baigorria

La precandidata a senadora por el departamento Rosario, Norma López, por la lista Sumar del Frente Juntos, visitó la localidad de Granadero Baigorria, donde junto al intendente Adrián Maglia sostuvo la necesidad de contar con una senaduría activa y presente. “En mí, encontrarán una trabajadora. Mi compromiso es con ustedes porque provengo de sectores populares, con trabajadores, mujeres, niños y niñas. Lo importante es retomar el rumbo de la conducción de la provincia, no necesitamos más planes de ajuste ni de hambre. Juntos vamos a poder transformar la injusticia y poner Justicia Social por donde caminemos”, aseguró López.

Por su parte, Maglia afirmó: “El peronismo va a hacer una gran elección. Omar Perotti tiene un gran conocimiento de la Provincia y sabe cómo gobernar. Nosotros estamos apostando al futuro: consenso, unidad, desarrollo y recambio generacional”.

Norma López en Granadero Baigorria

“Tener Senadores por Rosario del FPCyS, no nos han benéficiado. No tenemos mejor transporte, ni más obras de infraestructura, ni más y mejor agua, ni seguridad ni seguridad vial. Por eso voy a desempolvar el Senado conservador que tenemos para defender los proyectos de la región”, afirmó Norma López.

“Tenemos que lograr que el 10 de diciembre sea el último día que Macri gobierne nuestro país y que el FPCyS siga siendo funcional al ajuste en nuestra provincia”, sintetizó tras una reunión con militantes en la Unidad Básica del peronismo de Baigorria, junto a la lista de concejales encabezada por Adrián Playa”.

Comentarios

comentarios