“No tengo nada con les santafesines, más que agradecimiento y cariño”, expresó...

“No tengo nada con les santafesines, más que agradecimiento y cariño”, expresó el Ministro de Seguridad Marcelo Saín en su cuenta de Twitter

967
Compartir
"No tengo nada con les santafesines, más que agradecimiento y cariño", expresó el Ministro de Seguridad Marcelo Saín en su cuenta de Twitter

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Saín, se expresó en la red social Twitter acerca del audio que se viralizó en las últimas horas.

este lunes se hizo viral por Whatsapp un audio donde se escucha al ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Sain, criticar con dureza y descalificar enérgicamente a sus subordinados, los policías santafesinos.

“Creo que ustedes juegan en la primera D y yo juego en la primera A. Vos dirás que soy un hijo de puta, un fanfarrón, un turro. No, negro. Tengo muchos años de experiencia jugando en primera A. Ahora estoy en el vestuario de la primera D”, dice Sain en el audio para, con una metáfora futbolera, explicar que tiene más pergaminos que los necesarios para manejar la policía santafesina.

El audio comienza del siguiente modo: “Ustedes son todos santafesinos que no sé qué mierda son. Los rosarinos se creen que son todos porteños. No se hablan entre sí. Se recelan. Hablan barbaridades a espaldas uno del otro. Como a mí me chupan un huevo todos, los rosarinos, los santafesinos, los de Reconquista, me chupan un huevo, la verga, me la chupan todos…”.

Luego Sain calificó con dureza a los integrantes de la policía santafesina: “Y son… son unos negros pueblerinos. Les chupa un huevo lo que yo digo. Hacen lo que se les antoja (…). A las dos de la tarde están todos en la casa. Eso es lo que yo pienso de todos ustedes. Es la visión santafesina, pueblerina. Gracias a Dios que Dios atiende en la Capital Federal. Porque si no este país sería Uganda, hermano. Porque si Dios atendiese en Santa Fe estamos hundidos todos”, concluyó.

SAÍN SE EXPRESÓ EN TWITTER

 

El Ministro Saín se expresó en la red social Twitter: El audio privado que se está difundiendo tiene un año y medio. Es un audio “privado” enviado a un jefe de policia con pretensión de ministro. No es una escucha judicial, un material de prueba defendiendo a un policía narco, como los que esta en la justicia. Raro que salga ahora.

Este es un dialogo con una persona que no tenia ganas de trabajar. No tengo nada con les santafesines, más que agradecimiento y cariño. Estaba hablando con algún Jefes que no trabajaba, no con los y las policías que día a día laburan. Soy apasionado y puteador, pero en intimidad.

Mi respeto es con los y las policías, que hacen su trabajo. Me caliento cuando veo jefes que hacían de las suyas y encima no laburaban. Y a los que tenia vínculos con el narcotráfico y con sectores políticos, los repudio.

Yo les pidió que se fijen lo que se ha ventilado en la justicia, es decir, lo que hacia la gestión anterior con el narcotráfico. Esta semana estamos sacando unos 400 policías nuevos a la calle. Seguimos.

Algunos dicen que soy el “Stiuso” de Santa Fe pero ventilan audios privadisimos míos sin contemplación. Soy un Stiuso raro.

Que casualidad, en la semana en la que se dan golpes al narcotrafico, el operativo más grande de la historia contra el abigeato, escuchas judiciales de dos dirigentes del FPCyS, aparece un audio privado de un año y medio atrás, cuando había que limpiar jefes de la otra gestión!!!

Comentarios

comentarios