“No engrupas a la gente, no se puede dolarizar, eso es lo...

“No engrupas a la gente, no se puede dolarizar, eso es lo que acabo de decir y lo que vengo diciendo hace mucho tiempo”, le dijo Melconian a Milei desde la red social X

1041
Compartir
"No engrupas a la gente, no se puede dolarizar, eso es lo que acabo de decir y lo que vengo diciendo hace mucho tiempo", le dijo Melconian a Milei desde la red social X

El economista Carlos Melconian, que sería el ministro de Economía de Patricia Bullrich en un eventual gobierno, volvió a cargar contra la dolarización propuesta por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

“No engrupas a la gente, no se puede dolarizar, eso es lo que acabo de decir y lo que vengo diciendo hace mucho tiempo”, afirmó Melconian a través de un video que difundió por la red social X.

Lo hizo luego de que Milei citara un artículo periodístico en el que Melconian se refirió a la dolarización. “Y un día te tomás el laburo de hacer las cuentas como corresponde y te das cuenta que es posible…Otro que ha sido derrotado…”, escribió el libertario.

“Ahora, te confundís, alguien te dijo o vio la palabra dolarización en un título de una nota y te zambulliste. Quiero insistirte por enésima vez…No es las cuentas bien, las cuentas mal y todo eso que andás diciendo. Me invitás a comer fideos con tuco, voy, no tenés fideos ni tuco”, respondió Melconian.

Para finalizar, el referente de Bullrich en materia económica afirmó que la bimonetariedad que propone “es un pedacito de un programa” e interpeló a Milei: “¿Cuál es tu programa y tu plan?“.

 

 

Comentarios

comentarios