Newell’s visita a Boca y quiere seguir con la buena racha

Newell’s visita a Boca y quiere seguir con la buena racha

862
Compartir
Newell's visitará a Boca

El Xeneize, que viene de ganar ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, recibirá a la Lepra en la Bombonera en busca de mantenerse como puntero de la Superliga. Guarda jugadores en la previa al Súper de Copa. Conocé los detalles del partido.

Boca viene de conseguir un gran triunfo ante San Lorenzo por 2-0 en el Nuevo Gasómetro y se afianzó en la punta con 17 unidades, una más que Talleres. El conjunto que dirige Gustavo Alfaro, quien todavía no definió el equipo titular, recibirá en la Bombonera a Newell’s por la octava fecha de la Superliga. En cuanto a la Lepra, que viene de ganar ante Aldosivi, lo pasó en los promedios al Tiburón y se alejó de los puestos de descenso.

A lo largo de la historia, ambos clubes se enfrentaron en un total de 155 partidos: el Xeneize ganó 67 encuentros, el conjunto rosarino 42 y en 46 finalizaron en empate. El último antecedente fue por la fecha 16 de la Superliga en 2018 y terminó igualado con goles de Darío Benedetto y otro del ídolo del club leproso, Maxi Rodríguez.

El partido se jugará el sábado 28 de septiembre a partir de las 20 en la Bombonera. Con el arbitraje de Darío Herrera, el enfrenamiento se podrá ver por Fox Sports Premium.

HORA DEL PARTIDO

20.00 Argentina, Uruguay y Brasil.

 

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Obando, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Sebastián Villa, Mauro Zárate; Ramón Ábila.

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Comentarios

comentarios