“Necesitamos acciones urgentes para cambiar la realidad en Villa Gobernador Gálvez”, dijo...

“Necesitamos acciones urgentes para cambiar la realidad en Villa Gobernador Gálvez”, dijo Alejandro Camargo

634
Compartir
“Pasamos de ser la capital de la producción cárnica del país a ser la capital de las balaceras, cuanta tristeza me da lo que hicieron con Villa Gobernador Gálvez”, dijo Alejandro Camargo

Alejandro Camargo, dirigente de Juntos por el Cambio, sigue recorriendo los distintos barrios de Villa Gobernador Gálvez y escuchando los reclamos de los vecinos.

“Sigo recorriendo los barrios y hablando con los vecinos, y los reclamos se repiten: La ausencia del Estado es notable”, contó Alejandro Camargo.

“Las necesidades son extremas en algunos barrios, pero lamentablemente parece que algunos funcionarios no se han dado por enterados”, agregó Alejandro Camargo.

“Desde el espacio que integro junto al Diputado Provincial Walter Ghione, vivimos gestionando recursos e impulsando proyectos para la ciudad y lo vamos a seguir haciendo; pero necesitamos lograr un acuerdo social para poder modificar esta realidad”, enfatizó Alejandro Camargo.

“Hace muchos años que venimos viendo los mismos reclamos de los vecinos y ninguna solución, es hora de que los dirigentes se pongan a trabajar en serio, necesitamos acciones urgentes para cambiar la realidad en Villa Gobernador Gálvez”, finalizó Alejandro Camargo

Comentarios

comentarios