Nathy Peluso deslumbró a todos cantando “La Violetera” en los Premios Goya

Nathy Peluso deslumbró a todos cantando “La Violetera” en los Premios Goya

178
Compartir
Nathy Peluso deslumbró en los premios Goya

La artista argentina ha sorprendido entonando el cuplé compuesto por José Padilla en 1914 con letra de Eduardo Montesinos. Acompañada por violines y con una puesta en escena sencilla, pero preciosa, nos ha erizado la piel.

Nathy Peluso ha logrado erizarnos la piel con una actuación que quedará para la historia. Toma así el testigo de Amaia que nos provocó un efecto similar en la pasada edición.

Con una atmósfera intimista y acompañada por la Orquesta Sinfónica de Málaga, la artista argentina sorprendió a los presentes con una maravillosa versión del clásico ‘La violetera’ que Sara Montiel entonó en 1958. Se trata de un cuplé compuesto por José Padilla en 1914, con letra de Eduardo Montesinos. Este precioso tema cautivó al mismísimo Chaplin y llegó a triunfar en Broadway.

Como una estrella clásica de cine, vestido de raso blanco y melena con ondas adornada con orquídeas, Nathy Peluso hizo alarde de su potente voz interpretando con sentimiento este complejo tema. Si te lo perdiste, te recordamos su actuación y prepara pañuelos de papel porque vas a necesitarlos

Comentarios

comentarios