Mismos objetivos: El Canalla y la Lepra buscan refuerzos de jerarquía para...

Mismos objetivos: El Canalla y la Lepra buscan refuerzos de jerarquía para pelear por no descender

826
Compartir
Newell's y Rosario Central intentarán zafar del descenso

La lucha va a ser para los 2 la misma, con el objetivo de salvar la categoría. Van a ser negociaciones complicas, pero la historia de cada uno inclinaría la balanza para atraer un jugador.

Diego Cocca está hace días buscando cerrar jugadores, pero son solo supuestos. Lo más avanzado es lo de Zabala y Acevedo (ver aparte). Aún, el ex Racing, necesita acelerar gestiones por un mediocampista central y delanteros.

En cuanto a bajas, casi 20 profesionales fueron dados de baja, entre ellos muchos juveniles. Están pendientes posibles ventas de Zampedri, Gil o Ledesma (la más inviable de las 3).

Frank Kudelka recién ingresó en el mundo Newell’s y ya está planificando los que se quedan y los que se van. Para refuerzos es pronto, el ex Unión quiere tenerlos como mucho en 2 semanas.

Se nombraron al colombiano Roa (probable), Menéndez (Independiente) y Arregui (casi seguro se va al futbol mexicano).
Las bajas no son muchas, la más resonante es la de Víctor Figueroa (ver aparte). Después están en stand by la situación de Bittolo, Paredes y Gabrielli, entre otros. La continuidad de Mauro Formica es primordial.

El mercado recién se está moviendo, pero si ambos quieren cumplir sus objetivos, deben tener todo a disposición lo más rápido posible.

Por Juan Marcos Denize para 12Noticias.tv
Twitter: @juanmdenize

Comentarios

comentarios