Mauricio Macri retomará la agenda con una visita a la Provincia junto...

Mauricio Macri retomará la agenda con una visita a la Provincia junto a María Eugenia Vidal

970
Compartir

Al retomar la agenda oficial tras el fin de semana largo, el presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles una visita a la localidad bonaerense de Berisso junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal.

Macri recorrerá el Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

En la actividad, que está prevista para las 9.15, el jefe del Estado estará acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y por autoridades del CONICET.

Según se informó oficialmente en un comunicado, la visita del mandatario nacional tendrá lugar en avenida del Petróleo Argentino 900-1198, localidad de Berisso.

El Presidente regresará a la actividad oficial luego de descansar durante el fin de semana largo de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, en la residencial presidencial de Chapadmalal, donde también festejó días atrás su cumpleaños número 59.

Comentarios

comentarios