Marcos Cleri y Josefina González respaldaron a Oscar Parrilli

Marcos Cleri y Josefina González respaldaron a Oscar Parrilli

1766
Compartir

“Cuando hay poderes que violan las normas, se condiciona la democracia”

“Estamos asistiendo a una persecución que pone en riesgo la vida democrática”, dijo hoy Marcos Cleri, tras participar, junto con Josefina González y el resto de los diputados nacionales integrantes del bloqrubue del Frente para la Victoria-PJ, de una conferencia de prensa en la que el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, se refirió a la difusión de las escuchas ilegales que lo involucran.

“Cuando hay poderes que violan las normas para atacar a ciudadanos y dirigentes por el solo hecho de ser opositores, como pasa con la difusión ilegal de estas grabaciones, lo que se afecta y condiciona es la democracia, las reglas del juego. Por eso respaldamos a Parrilli, a Cristina Fernández de Kirchner, a Milagro Sala y a todos los que sufren persecución, difamación, estigmatización”, sostuvo Marcos Cleri.

“Esta situación debe revertirse rápidamente para garantizar la convivencia democrática y el funcionamiento adecuado de las instituciones”, remarcó el legislador santafesino.

También Josefina González reclamó “el cese de las persecuciones a quienes expresan las ideas y anhelos de millones de argentinos y argentinas, que no se resignan a perder derechos que costó mucho esfuerzo recuperar y conquistar”.

“Con todo esto pretenden ocultar la enorme crisis económica y social que el gobierno nacional ha provocado con sus medidas de ajuste y transferencia de recursos a los más poderosos”, subrayó la diputada nacional.

Comentarios

comentarios