Marcos Cleri respaldó los reclamos de los clubes de barrio: “Este Presupuesto...

Marcos Cleri respaldó los reclamos de los clubes de barrio: “Este Presupuesto no se puede votar, hay que rehacerlo”

1048
Compartir
Marcos Cleri

“Este Presupuesto no se puede votar, hay que rehacerlo”

“Las dificultades que están pasando para poder subsistir los clubes de barrio es otra muestra del ajuste permanente, que se va a profundizar si se aprueba el proyecto de Presupuesto del macrismo”, dijo hoy Marcos Cleri, consultado respecto del reclamo de las entidades deportivas que tiene entre sus aspectos principales el de los altos costos de las tarifas de servicios.

“En el proyecto del Ejecutivo, directamente desaparece la tarifa social, lo que obviamente también afectará a la ya desesperante situación de los clubes. Este Presupuesto no se puede votar, hay que rehacerlo para evitar que se agrave aún más la crisis económica y social”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“El problema es de decisiones políticas. Se podría destinar parte de lo que se va a pagar por intereses de la deuda pública, que este gobierno hizo ascender a 600 mil millones de pesos, a subsidiar las tarifas de servicios. Así, estaríamos cuidando a los clubes, a las familias, a la industria nacional y el empleo. Pero el gobierno de Mauricio Macri prefiere cuidar a los especuladores, a los que se enriquecen con la bicicleta financiera”, remarcó el legislador nacional santafesino.

“Hay que rehacer el Presupuesto para frenar el deterioro de las condiciones de vida de la gente, para evitar la fragmentación y la violencia social. La gobernabilidad pasa por el pan en la mesa de los argentinos, pasa porque se pueda ir a un club a hacer deportes y a disfrutar de la vida comunitaria”, añadió Marcos Cleri.

“Con este panorama, tenemos que poner cada vez más todo nuestro esfuerzo y capacidad al servicio de opciones superadoras, preparándonos para gobernar cuidando a la gente, impulsando propuestas innovadoras y rápidamente realizables, diciendo siempre la verdad para poder enfrentar y superar los problemas”, subrayó el dirigente del peronismo santafesino.

Comentarios

comentarios