Marcelo Lewandowski: “Escuchamos para interpretar las necesidades y así tener un plan...

Marcelo Lewandowski: “Escuchamos para interpretar las necesidades y así tener un plan de Gobierno que abarque a cada rincón de la provincia”

626
Compartir
ENCUENTRO CON TÉCNICOS Y PROFESIONALES DE RECONQUISTA Y LA REGIÓN

Marcelo Lewandowski y Silvina Frana encabezaron un nuevo encuentro con técnicos y profesionales en la ciudad de Reconquista. Los “Lineamientos para el Desarrollo de Santa Fe” permitieron enriquecer las propuestas que llevarán a cabo a partir del 10 de diciembre. Del mismo participaron un centenar de expertos en distintos ejes temáticos.

Gobierno, planificación territorial, biodiversidad y gestión ambiental; Seguridad ciudadana y justicia; Economía y finanzas públicas; Producción, transporte, empleo y economía social; Cultura, deportes y turismo; Educación; Desarrollo humano, diversidad y género; Infraestructura para el desarrollo; Salud; y Ciencia, tecnología y conocimiento fueron los temas sobre los que se trabajó. “Seguimos recorriendo las distintas regiones de la provincia para escuchar los aportes técnicos con las particularidades de cada región y así tener un plan de Gobierno que realmente abarque a toda Santa Fe”, dijo el candidato a gobernador por el frente Juntos Avancemos.

En ese sentido, Lewandowski aseguró: “Los proyectos que tenemos son contundentes. No hay ninguna duda de que vamos a continuar todo lo bueno que se está haciendo y vamos a mejorar aquello que todavía no se pudo encarar”. Al respecto Lewandowski enfatizó sobre la cantidad de obras de infraestructura que se realizaron en el norte provincial. En ese marco estará participando de inauguraciones en Reconquista, Florencia, Malabrigo y Vera.

“Vamos a continuar con lo que se está haciendo y le vamos a agregar un gran impulso a la vivienda ya que nuestro objetivo será transformarnos en el Gobierno que realice la mayor cantidad de viviendas de los últimos 40 años”, adelantó. “Hoy hay 100 mil personas que están anotadas para recibir su vivienda en los registros oficiales, por eso nos comprometemos a ello”, enfatizó.

Por otra parte, el candidato a gobernador también se refirió a la problemática de las adicciones. “Para nosotros es fundamental trabajar en un proyecto que contenga a aquellos que han caído en las drogas y su familia; pero también poner el foco en la prevención”, dijo. “Esto también alcanza al alcohol y otras adicciones. Tenemos que proteger a nuestras infancias y a nuestros jóvenes para contenerlos y como Gobierno necesitamos ser responsables y muy contundentes en esto”, sostuvo.

En tanto, la candidata a vicegobernadora y actual ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, contó: “Durante estos años como ministra vine al norte muchísimas veces. y lo siento un territorio amigable porque hemos podido desarrollar obras claves para la región. Lo dotamos de infraestructura con acueductos, gasoductos, canalizaciones como la Línea Paraná, el Puente Paraná Miní, el puente sobre el arroyo El Cinco, planes de viviendas, hospitales como el de Vera o Villa Ocampo, por mencionar solo algunos”. “Sabemos que hemos tenido una agenda muy intensa de actividades y obras, pero también que falta mucho por hacer en la zona”, concluyó.

Comentarios

comentarios