Maglia: “El vecino de Baigorria eligió la experiencia”

Maglia: “El vecino de Baigorria eligió la experiencia”

751
Compartir
Adrian Maglia fue el más votado en Granadero Baigorria

El oficialismo obtuvo un amplio triunfo por la reelección del intendente y la lista de concejales encabezada por Adrián Playa.

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, celebró la victoria en las PASO de las listas oficialistas del Frente Juntos del Partido Justicialista tanto en las elecciones ejecutivas como legislativas. “En esta primera elección, hubo una clara decisión del baigorriense de votar por la experiencia. Agradecemos y confiamos en que nos acompañe también en las generales”, sostuvo el intendente.

En contacto con los medios de prensa, el intendente analizó las elecciones primarias locales: “Entendemos que en este contexto nacional de crisis el vecino valora a aquellos que igualmente siguen adelante, como esta gestión que siguió haciendo obras, y apostando por la ciudad”. A su vez, agregó: “Lo que hace la diferencia es la experiencia de gestión, algo que tenemos con mi equipo de trabajo. Integramos al vecino, no lo apartamos de la discusión de qué ciudad queremos”.

Por su parte, Adrián Playa, el primer candidato a concejal de la lista Sumar en el Frente Juntos, remarcó el trabajo realizado desde el Municipio y afirmó: “Tenemos un equipo de trabajo conformado por vecinos que todos los días se esfuerzan para que vivamos mejor en la ciudad”.

Las elecciones en Granadero Baigorria transcurrieron con total tranquilidad con un alto nivel de participación por parte de los vecinos en las urnas. Maglia buscará su reelección en las generales ya que ganó en las internas en las que se midió con Daniel Couselo de Unidad Ciudadana, el ex concejal, Juan Alvarez y Eduardo Lohaiza.

En tanto, en la competencia para el Concejo local también se impuso la lista oficialista del Frente Juntos encabezada por Adrián Playa aunque resta definir cómo se articulará la nómina final para las generales a partir del sistema D’Hont el cual ordena a los competidores.

Comentarios

comentarios