Los ocho rugbiers estuvieron presentes en la primera audiencia del juicio por...

Los ocho rugbiers estuvieron presentes en la primera audiencia del juicio por el crimen de Fernando

568
Compartir
A las 10 en punto los jueces tomaron la palabra y en el Tribunal Oral en los Criminal 1 de Dolores comenzó uno de los juicios más importantes del país.

Los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa estuvieron en la primera audiencia del juicio oral en la sala del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

En uno de los días más emotivos y movilizantes de la causa, Fernando Burlando, abogado defensor de la familia del joven y Hugo Tomei, de los ocho imputados, leyeron los alegatos correspondientes de sus clientes para así dar inicio a las jornadas.

Para el primer caso Burlando solicitó la única pena posible, prisión perpetua para los ocho al sostener que tomaron la decisión de matar y así lo hicieron: “A Fernando se le escapaba la vida con cada golpe recibido. No les alcanzó ver al joven inerte en el piso. Se llevaron de trofeo una vida”.

A su vez Hugo Tomei pidió la anulación del debate por diversas “irregularidades” en torno a las acusaciones y manifestó que sus defendidos “fueron condenados sin un juicio previo”.

Durante las 22 audiencias los jueces deberán escuchar a los más de 130 testigos que desfilarán por el TOC 1 de Dolores para que a fines de enero o principios de febrero den a conocer la sentencia final.

Comentarios

comentarios