Lo detuvieron en la cancha de NOB: Prisión preventiva efectiva por un...

Lo detuvieron en la cancha de NOB: Prisión preventiva efectiva por un homicidio Edison al 400 de VGG

3162
Compartir
PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA POR HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN VGG

En el día de la fecha martes 22 de enero del 2019 a las 9:30hs en sala 3 de la oficina de gestión judicial del centro de justicia penal rosario se realizó audiencia imputativa a Miguel Angel R. por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego -dos hechos- en concurso real con Homicidio agravado por el uso de arma de fuego consumado en tentativa y con Portación ilegítima de arma de fuego de guerra, todos en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos en suplencia del Dr. Adrian Spelta imputó el hecho ocurrido el sábado 27 de Octubre de 2018, aproximadamente a las 19:30hs, en calle Edison al 400 de Villa Gobernador Gálvez, el imputado junto con un acompañante desciende portando un arma de fuego calibre 9mm efectuó disparos contra Cesar Rodolfo B. y David Leonardo L. que se encontraban en la via publica, luego salió de su vivienda Vanesa Roxana O., esposa de B., a la cual también le efectuó disparos, posteriormente se dio a la fuga por calle Edison. Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital Gamen, L. falleció en el Hospital Gamen; mientras que B. fue derivado al Hospital Provincial, donde falleció a las pocas horas; y O. fue derivada al Hospital Centenario, donde recibió atención por las heridas recibidas.

Miguel Angel R. fue detenido el sábado 19 de enero de 2019 cuando personal policial se encontraba realizando un operativo de seguridad en las cercanias del estadio de futbol de Newell’s Old Boys.

La Jueza de Primera Instancia Dra. María Chiabrera aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo 90 días.

Comentarios

comentarios